PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR 2013

En el marco de la pasada Feria de la Belleza y la Salud realizada en Corferias Bogotá, Belky Arizala directora de la Fundación El Alma no Tiene Color, presentó la octava versión de la pasarela "El Alma no tiene Color", que tiene como objeto social apoyar a la población más vulnerable del país.

Esta pasarela reunió a varios empresarios, modelos y diseñadores.
En pasarela estuvieron los diseños de la Marca Padua, en la que sus creaciones y diseños feuron trabajados de la mano de María Cristina Maldonado mercaderista y comunicadora de modas y Daniela Durán Diseñadora de modas. Vimos su colección de Carrieles paisas modificados a través de la mezcla de materiales, de colores y texturas; pero que mantenían el concepto básico que lo caracteriza dentro y fuera del país. 
Sulma Arizala presentó su Colección "Fragile" inspirada en la mujer con un estilo de vida sofisticado y activo, romántica y delicada que pese a desempeñarse en múltiples roles, siempre desea verse bella y muy chic.
Aquí más de la última colección de la diseñadora Sulma Arizala "Fragile"
Así terminó la pasarela "El Alma no Tiene Color"
Como en cada versión de esta pasarela, la pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social se vieron reflejados,  en un evento que contó con la alianza  de  la feria de la belleza y la salud de Corferias.  
Sulma Arizala y Belky Arizala.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios