CAFÉ DE LA MODA FALABELLA - INEXMODA

En una tarde muy especial en el Centro Comercial Santa fe en Bogotá, expertos, diseñadores y amantes de la moda se dieron cita en el "Café de la Moda Falabella - Inexmoda" para hablar sobre la democratización de la moda.
En compañía de expertos de moda, con Catherine Villota moderando y con invitados especiales como algunos de los diseñadores que hacen parte de la segunda edición de "Colombia Diseña por Falabella", como Carolina Sepúlveda, Nicolas Rivero de A New Cross y Sylvia Toth de Warmi se realizó este "Café de la Moda Falabella-Inexmoda". 
"Colombia Diseña por Falabella" es una plataforma de co-creación moda, mercado, valores y propuesta en una misma superficie, apoyado por Falabella e Inexmoda que siguen apoyando el desarrollo de la industria de la moda en Colombia. En total son seis los diseñadores que hacen parte de esta exclusiva colección: María Helena Villamil, Daniel Hoyos, Carolina Sepúlveda, Warmi, A New Cross y Duplicity. La moda ya está al alcance de todos gracias a esta iniciativa y los expertos hablaron ese día al respecto.
  Una vez finalizó el "Café de la Moda Falabella-Inexmoda", los asistentes pudieron ver las prendas de la colección.
Como las prendas fueron diseñadas en edición exclusiva y la colección sólo estará por tiempo limitado disponible en Falabella, muchos aprovecharon para comprar ese día prendas de "Colombia Diseña por Falabella". 
El "Café de la Moda Falabella-Inexmoda" no sólo fue el punto de encuentro para hablar de la democratización de la moda con los expertos, sino para compartir con ellos, los diseñadores presentes y disfrutar de la moda. Aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes:
Vanessa Gómez y Nicolás Rivero de A New Cross.
Las diseñadoras Silvia Toth de Warmi y Carolina Sepúlveda.
Poly Méndez y Jessica González.
Gina Sierra.
Víctor Rodríguez y Cesar Ordoñez.
Las diseñadoras de joyas Andrea Nontien y Fernanda Arias.
Livia Ridondelli y Carolina Cortes.
Esperanza Rodríguez Saénz.
 Jaime Rodríguez y Diana Sandoval.
Nicole KabierschkeSandra Becerra y Catherine Villota.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios