LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN DE GIOVANNA MAROSO

Estuvimos en la tienda la diseñadora Giovanna Maroso  ubicada en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá, donde nos presentó su nueva colección. Giovanna es una diseñadora admirada por expresar su feminidad a través de sus diseños que se armonizan en el cuerpo de la mujer para enaltecerlo.
Amante de la belleza, sueña a la hora de crear con una mujer que sabe exteriorizar su sensualidad discreta, caracteriza su trabajo por la sutileza de materiales delicados y transparencias, mas el negro que nunca falta en sus colecciones; además de la silueta ultra femenina que colección tras colección reafirman su sensibilidad artística. Giovanna nos presentó su nueva colección con una pasarela.
Vimos delicadas piezas en encajes y transparencias que insinúan la figura femenina, con faldas acampanadas y volúmenes, en tonos neutros con terminados a mano y en fina pedrería, que le dan un aire romántico y glamuroso a esta nueva colección. Se puede apreciar la versatilidad en el uso de la prenda, porque ofrece la posibilidad de cambiar el look final con la sobreposición de diferentes piezas proporcionado a la mujer de hoy una nueva propuesta. 
Para cerrar la presentación de esta nueva colección Giovanna Maroso nos presentó trajes de novia.
Y así terminó la pasarela.
A esta presentación asistieron medios de comunicación e invitados especiales, aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes.
La diseñadora Giovanna Maroso.
Daniela Pinedo y Francisco Cardona.
Andrea Guzmán.
Sarah Sophia y Gustavo Echeverry.
Andrés Suárez.
Giovanna Maroso y Rosa María Corcho.
Andreina Solorzano.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios