COLECCIÓN "DOLCE VITA" DE F.NEBULONI

La nueva colección de F.Nebuloni "Dolce Vita", nos muestra las últimas tendencias para esta temporada otoño-Invierno 2013-14, donde podemos ver al hombre clásico y moderno, tradiiconal pero también rebelde. De esta manera F.Nebuloni vuelve a soprendernos una vez más.

Prendas exquisitamente seleccionadas, y elaboradas con materiales europeos de la más alta calidad, diseños únicos con un toque italiano que caracteriza la firma, conjuntos muy cuidados en los que detalles lo dicen todo, lanzando la campaña `DOLCE VITA ́, como muchos recordaran en la bella Italia , fue una época de esplendor de auge económico en el país, una época de glamour y es por eso que la firma nos muestra sus primeras pinceladas de estilo para esta temporada donde tendremos una propuesta con mucho glamour.
El armario masculino del hombre F.NEBULONI vivirá una auténtica lluvia de color en esta temporada otoño-invierno: será un casi adiós, sin dejar a un a lado a los grises, marinos y marrones oscuros, y da la bienvenida a los borgoñas, azulones, verdes y rosas. 
Encontramos camisas con estampados muy Variados desde los topos que son la última tendencia, hasta las rayas, algo más habituales. También se destacaran prendas con apliques print de aire retro, combinación de ojales, cintas dentro de las carteras de las camisas, telas holandesas exclusivas para la marca con tejidos de punta y muy suaves al tacto. Sin duda F.Nebuloni nos presentó una colección muy acertada para esta temporada.
Farid Buraye.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios