PASARELA JULIETH ESTRADA IFLS 2013

La segunda pasarela estuvo a cargo de la diseñadora Julieth Estrada que nos presentó su colección "El Secreto Primaveral", una colección llena de romanticismo y feminidad, donde se  mostró cómo la naturaleza cambia su color, y se tiñe de tonos vivos y deslumbrantes. 

"El Secreto Primaveral"  nos presentó en calzado la estilización de la horma redonda a la puntada, cubierta de nuevas siluetas de tacones ligeros, corridos y en bloque. Fue como vimos zapatos redondos y puntudos con tacones puntilla y tacones en bloque, sandalias, pumps y botines. 
Por su parte los bolsos tenían el concepto de practicidad y máximo estilo, donde los clutch,  carteras medianas y pequeñas mostrarán su enfoque al detalle de moños, flores y cintas. Predominaron colores como el verde jade, naranja y limón.
Los diseños que vimos, fueron elaborados en cueros con estampación 3D, perforaciones y enfoque al exotismo y fueron inspirados en lo romántico encerrando un mundo de ensueño, deseos, estilo y magia; evocados de la edad de oro,  de los años 40.
Aquí les dejamos un aparte de lo que fue esta pasarela:
Fotos: Mauricio Hernández. 
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios