PASARELA ROSA AVON 2013

La Pasarela Rosa Avon ha sido creada para acercar el talento de diseñadores nacionales e internacionales a una causa social, reuniendo a reconocidos actores, modelos y músicos, que se han comprometido a llevar un mensaje de detección temprana para salvar más vidas en el país y este año se realizó la sexta versión.
La Fundación Avon, a través de la Cruzada Mundial Avon Contra el Cáncer de Seno, ha invertido más de 7 mil millones millones de pesos en pro de la causa desde hace 8 años en Colombia y con el propósito de hacer un homenaje a la vida y apoyar la lucha contra el cáncer de seno, se realizó este año la Pasarela Rosa Avon para rendir un homenaje a los sobrevivientes en Colombia que han ganado la batalla gracias a la detección temprana.Tuvimos la oportunidad de estar presentes y siempre es un buen momento para hablar de grandes causas como esta a la que nos unimos. 
María Cecilia Botero continua como Presidente Honoraria de la Cruzada y fue la maestra de ceremonias del evento. El despliegue musical estuvo a cargo de Trio Bandido, que con su combinación de piano, batería y voz dieron el mejor toque vintage, mágico y divertido a la Pasarela Rosa Avon. La pasarela comenzó con el dúo de diseñadores Trista, quienes presentaron en exclusiva su colección "La visión fantástica del territorio perdido" en honor a las historias de mujeres valientes; en la cual utilizaron texturas de fibras naturales, bordados y teñidos manuales de aspecto rústico y orgánico. aquí les dejamos unas imágenes de lo que fue esta pasarela deTrista.
María Luisa Ortiz fue la diseñadora que representó a Colombia con su colección "Amistad Rosa", llena de vida y colores en la que destacó a la mujer elegante y sofisticada. Esta colección fue inspirada en las mujeres como símbolo de lucha y solidaridad. aquí les dejamos algo de la pasarela de María Luisa Ortiz.
Aquí algunas de las mujeres  y personas que se unieron a formar un lazo por la vida.
Diseñadores Trista.
María Cecilia Botero.
María Fernanda Navia.
Paula Jaramillo.
Andreina Solorzano.
Cristina Umaña.

Jorge Grisales y Estefania Borge.
Karen Martínez.

La detección temprana del cáncer de seno puede salvar muchas vidas, ese es el mensaje de la Pasarela Rosa Avon.

Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios