NUEVA IMAGEN DE PULL&BEAR EN BOGOTÁ

Estuvimos conociendo la nueva imagen de la tienda Pull&Bear de la Zona T en Bogotá, que se convirtió en la primera Flagship Store en Colombia y en la más grande de la cadena en Latinoamérica.
Como ustedes saben Pull&Bear está dirigida a jóvenes que se visten de forma relajada, que no les gustan los estereotipos y quieren sentirse bien con lo que llevan.
Por eso Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan lugares como la calle y los clubs de moda; y las reinterpreta a su propio estilo para transformarlas así, en prendas cómodas y fáciles de llevar. 
Les contamos que Pull&Bear es una marca que arrancó en 1991 con la intención de vestir a los jóvenes comprometidos con su entorno, que son parte de una comunidad y saben relacionarse. Actualmente pertenece a uno de los grupos de retail más grandes del mundo y cuenta con más de 6.000 tiendas en 86 mercados a través de los 5 continentes.
Estuvimos visitando la Tienda de la Zona T y pudimos conocer este nuevo concepto de que gira alrededor de la mítica ciudad californiana de Plam Springs. Un concepto reconocible, espontáneo y fresco. En la fachada se rescata el bloque de vidrio tradicional, creando un gradiente de luz y transparencia que nos da la bienvenida.En cuanto a la iluminación técnica, pudimos ver diferentes lámparas decorativas que crean un ambiente distinto, más cercano al interior de un editorial de diseño interior que al de un espacio comercial. Un ambiente realmente agradable y diferente.
Pudimos ver un concepto de tienda que va más allá de la compra, porque nos invita a vivir una experiencia que se puede compartir con el mundo. Vimos una tienda Pull&Bear con las últimas tecnologías y con más de 1.000 M2 distribuidos en 2 plantas, realmente un gran espacio. 
De esta manera, Pull&Bear abrió su primera "flagship Store" en Colombia, presentándonos su nueva imagen global. Una tienda con muy buen espacio, bien distribuida, donde encontramos las colecciones de hombre y mujer. Con este punto Pull&Bear se une a otras flaships emblemáticas como la de  "Gran Vía" de Madrid "Oxford Street" de Londres y "Lijnbann" en Rotterdam. Les anticipamos que próximamente se hará la apertura de "Tauentzienstrasse" en Berlin.
Con buena música, un buen vino, una deliciosa cerveza, exquisitos pasabocas, las colecciones y la presencia de medios, amigos y clientes se vivió esa noche, esta gran apertura.
Cecilia Tirado, Esthephania Millán y Ana Buendía.
Juan Diego Perdomo y Alejandra Galvis
Carolina Zapata, Andrés Bernadette y Andrés Zuluaga.
Esteman
Felipe Pacheco y Ana María Paredes.
La diseñadora Pía
Juan Morales, Tatiana Linares y Felipe Aranguren.
Diego Vallejo y Vicky Rodríguez.
Paula Garzón, Ximena Garzón, Alejandra Mar y Eduardo Yepes.
Joaquín Rodríguez, Adriana Charris, Kim Rebecca y Camilo Rivera.
Cris Murillo, Gonzalo Olaya y Carlo Egurrola.
Clara Tamara y María Fernanda Hoyos
Humberto Ramírez y la diseñadora Laura Laurens.
Silvana Gómez.
Natalia Jerez

La invitación es para que visiten la Tienda de Pull&Bear de la Zona T en Bogotá, para vivir una experiencia mucho más allá de la compra, con colecciones para hombre y mujer, en la primera "Flagship Store" en Colombia. 

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