LANZAMIENTO CÍRCULO DE LA MODA VOLVO

La vitrina de Volvo de la calle 94 fue el escenario donde se realizó el lanzamiento de la décima segunda versión del Círculo de la Moda ´Evolución´2013,14, que se realizará del 7 al 9 de mayo en el Parque 93. 
La  nueva vitrina de Volvo nos recibió muy amablemente con el gran anfitrión de la noche, el Volvo V40.
Como en cada versión, los más importantes diseñadores nacionales participarán en el evento, así como marcas de moda y jóvenes talentos de las universidades e instituciones educativas especializadas a nivel nacional e internacional. Para darnos un anticipo de las nuevas tendencias y la innovación, que se verán, se realizó un desfile.
Para nuestro deleite vimos en pasarela con diseños de Kika Vargas, A New Cross, ModaFad, Tennis, del colectivo de diseñadoras artesanas Wayúu, Alvaro Reyes, Gef, Mabel Palacio, Leal Daccarett, Centro de diseño Jóvenes Creadores, Darío Cárdenas, Juan, Aldea By Carolina Sepúlveda, Universidad de los Andes Jóvenes creadores, Hérnan Zajar, Bettina Spitz, Pepa Pombo, Ricardo Piñeres, Plataforma B de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entre otros, véanlo ustedes.








El Círculo de la Moda de Bogotá le apuesta, con esta nueva edición, a la continuidad y  la identidad que asegura la modernidad, y está en permanente evolución. Una vez más contará con la tradición y la trayectoria de los más destacados diseñadores, y su notable influencia en la moda colombiana, en pasarela se verán en las propuestas de Pepa Pombo, Mabel Palacio, Álvaro Reyes, Hernán Zajar, Bettina Spitz y Ricardo Piñeres.
Los diseñadores jóvenes ya posicionados en el mercado que han impactado por sus conceptos, innovación y reconocimiento de la opinión pública y los medios especializados como Darío Cárdenas, Aldea, Leal Daccarett, Kika Vargas, Juan, A New Cross, Ronner, Tul y el colectivo de diseñadoras artesanas Wayúu, también nos presentarán sus colecciones en esta versión del Círculo de la Moda.

En el Círculo de la Moda, el apoyo a los Jóvenes Creadores, a sus propuestas de moda innovadoras, a sus nuevos enfoques visionarios y al riesgo interpretativo que hacen de los estudiantes y sus instituciones un escenario difícil de perder es importante. Por eso cuenta con la participarán de la Universidad de los Andes,  la Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda – Arturo Tejada Cano, la Fundación Tecnológica LCI y Taller 5.
Y  Marcas de moda reconocidas  tanto nacional e internacionalmente y que contribuyen al desarrollo de la industria en Colombia y, particularmente, en Bogotá, también participan en esta versión del Círculo de la Moda como Marithé & Francois Girbaud, GEF, Tennis, Issey Miyake-La Riviera y Essential Looks - Pasarela Schwarzkopf.

Para esta versión, el Círculo de la Moda de Bogotá realizó una alianza internacional con MODAFAD y Como parte de este acuerdo, la diseñadora Natalia Londoño de MODAFAD participará como invitada especial
 En esta pasarela la moda y la cultura automotriz se unieron. Circulo de la Moda-Volvo.
Al final, nuestro anfitrión el Volvo V40 fue presentado, un vehículo innovador, divertido e individual. El Volvo V40 es un Premium de cinco puertas con personalidad propia.
 
El Volvo V40 cuenta con una tecnología avanzada de cámara y radar; unos avanzados sistemas de seguridad, un panel de Instrumentos Digital y un consumo de combustible lo más eficiente posible.
Tiene un diseño dinámico con líneas curvas y potentes, y aspecto inequívoco de pegarse a la carretera. Con el Volvo V40 podemos disfrutar de la funcionalidad y del estilo sin complicaciones.
Alvaro Reyes y Hernán Zajar.
Margarita Calle, Daniel Gúzman y Kika Vargas.
Bettina Spitz.

Mónica Holguín y Pepa Pombo.

Ricardo Piñeres y Andrea Buitrago.
Camila Lemoine de Tul, Mauricio Oicata, Diego Gómez y Alessandra Osejo de Tul.
Liz Mendoza, Fernando Hurtado y Ana Beliza Mercado.
Angela Diez.
Sandra Becerra, Catherine Villota y Tatiana Wilson.
Otto Franco y Jorge Flores.
Sandra Nieto y Carlos Montoya.
Ana Beliza Mercado, Darío Cárdenas y Liz Mendoza.

Ya todo esta listo para vivir esta décimo segunda versión del Círculo de la moda de Bogotá en el Parque de la 93, que contará con 24  desfiles de moda en la Pasarela Innovación, donde veremos todo el talento, la creatividad y la evolución de los diseñadores; así mismo, la Ruta de la Moda con más de 10 marcas vinculadas y el Fashion Party.


Fotografía: Mauricio Hernández.




Comentarios