LANZAMIENTO COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2013 DE COLOR SIETE Y ROSÉ PISTOL

Estuvimos en la Tienda de Color Siete y Rosé Pistol del Centro Comercial Gran Estación, conociendo sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2013. Las colecciones de Color Siete y Rosé Pistol, constan de cuatro entregas tanto para hombres como para mujeres. Les contaremos los detalles de cada una.

Comenzamos con la colección Primavera-Verano de Rosé Pistol y veremos en que consiste cada una de sus entregas. Para comenzar con "Blueberry Pie" podemos disfrutar de un look muy retro con impresiones de color arándano, inspirado en las mantas frutales y las mantas de la década de los 50. Vemos una paleta de colores con tonalidades rosa, rojos bordeaux, azul marino y el menta. Estos colores combinan perfectamente con siluetas retro muy modernas y los estilos con lokks refrescantes. Están las pashminas en el pelo, los shorts y la ropa interior como complemento ideal del outfit.

En la segunda entrega está "Paisley Park,", que es una invitación a todos los jóvenes a disfrutar de los tesoros de la naturaleza. Tiene una paleta multicolor llena de azules profundos, palo de rosa, tonalidades caramelo y el amarillo de los rayos del sol, muy acorde con la inspiración de la naturaleza. Se encuentran los jeans desgastados, sweaters y túnicas de croché con un feminino "hippie style" y también están los chalecos. 

Para continuar, encontramos en "Brigth Idea" prendas con energía que le apuestan a lo gráfico con un anclaje claro en lo blanco y el negro y la variedad y la saturación de los colores en combinación. 
La cuarta entrega para las mujeres es "Wild Flower" inspirada en las colinas rodeadas de flores silvestres. Por eso, el dorado, vele verde menta están en combinación con el rodado fuerte. En esta entrega se puede ver el uso de materiales como el macramé y detalles naturales en las franjas de las prendas.
Y los hombres también disfrutarán de cuatro diversas opciones súper fashion para esta temporada primavera-verano 2013. La primera entrega es "It's a short thing", inspirada en los paseos marítimos. Aquí  la paleta de colores es reflejo de las tonalidades divertidas de las sombrillas y los toldos.

Seguimos con "Sierra Trail", donde cada prenda y su estilo son una ilustración de la vida salvaje de los osos, los búfalos y los lobos, que ahcen que el amor por la naturaleza se d estaque en cada hombre. Vemos una paleta de colores enfocada en el amarillo pálido y el mostaza; y en las diferentes tonalidades de azul.
Otra de las opciones para los hombres es "Sail Away", para los juveniles y arriesgados. Esta entrega está inspirada en el amor por el esquí acuático, la pesca y deportes extremos como el Kayak. Los colores que la identifican son los colores vibrantes de los lagos y sus estampados con los símbolos de las banderas náuticas. 
Y para terminar "Grand Canyon" cyay inspiración proviene de los atardeceres y paisajes que se vislumbran en el Gran Cañon. Una apuesta audaz de contraposición de colores y texturas de prendas. los azules brillantes del cielo y los colores de las rocas con efecto de los rayos de la caída del sol, hacen parte de esta última entrega.
Ahora vamos a conocer los detalles de la Colección de Color Siete, y empezaremos también primero por la propuesta para las mujeres, que comienza con "East Meets Wets" una entrega con detalles kimono, con sisas amplias y cinturones que enmarcan el cuerpo; con un estilo alusivo a los cinturones de Karate. Prendas que tienen el sello oriental del color del agua floral, mientras que colores como el azul y los marillos le imprimen oscuridad y luz fundamentados en el blanco y los acentos en tonalidades brillantes, rayas marítimas bloques y rayas de color.
La segunda entrega es "Clarity" fundamentada en las figuras geométricas y los materiales orgánicos. Vemos las telas transparentes con mucho peso en las luces y con protagonismo de las capas de colores y bloques de color en cada pieza. La luz es parte primordial de toda la temporada y de esta entrega.

La tercera entrega "Bouquet" se caracteriza por la utilización de material en gamuza y cuero para prendas y accesorios. Los sweaters son abiertos y tejidos,hay prendas de abrigo con impresos militares y piezas de linos y rayas flameadas.
Y para terminar las entregas para las mujeres, tenemos "Nutopia" donde a través de bloques de colores determinantes que se forma al igual que un rompecabezas, se unen las piezas de cada color y forman una arquitectura de paredes neutrales, en contraste con pantalones anchos y sueltos en las piernas. La geometría está muy marcada; las líneas terracotas, naranjas, mostaza con verde esmeralda, serán las protagonistas del final de temporada.
Para los hombres que se caracterizan por su gran sentido de la moda, Color Siete tiene también cuatro entregas. La primera es "Garden District", inspirada en los inmensos jardines de las mansiones del sur de New Orleans en el Siglo XIX. Aquí  se sacaron las tonalidades ocres de las piedras, la salvia, los perfumes como lavanda en combinación con el cielo azul, creando una clásica historia que se mezcla de modo perfecto y exquisito con cada hilo de las prendas.
En "Sunset Love" las camisas clásicas en lino están de vuelta para usarse de nuevo en este verano. Prendas que darán la sensación de naturalidad y comodidad, con colores como el ciruela, coral y lavanda brillante, que taren de vuelta a la moda los tonos neutrales para brindar una mirada limpia y un "Summer look" innovador.
"Nantucket Harbor" es la tercera entrega, que encarna el sentimiento de veraneo en esta playa conocida por su elegancia. Aquí se encontrarán camisas a cuadros, la combinación perfecta entre el blazer y el denim y por supuesto, la creación de nuevo color rojo llamado: Fiesta.
Para terminar la cuarta entrega tiene su inspiración en el océano, "Ocean Avenue" que representa  a cada una de las prendas inspiradas en una paleta de colores propias del mar. Las tonalidades de los grises de animales como los tiburones, verdes como cada una de las especies vegetales existentes en el océano y el marrón oxidado, serán los protagonistas de esta última entrega.

Belky Arizala
Diego Córdoba, Claudia Tascón y  Juan Antonio Pungiluppi. 
Carlos Congote y Luis Tamayo.
Jorge Monterrosa.
Juan José y Juan Pablo Caicedo.
Del Dúo Control Janier García, Jeniffer Hernández, Arrow y Sebastian Bernal.
Salomón Escobar y Catherine Mira.
Camila Mejía y Juan Felipe Samper.
María Paula Buritica y Gabriel Ochoa.
Cristian de Dios
Juan Felipe Samper y María Fernanda Navia.

Muchas alternativas para hombres y mujeres con estas colecciones primavera-verano de Color Siete y Rosé Pistol. Invitados a visitar sus puntos para lucir estas prendas.



Comentarios