Trajes a la medida con "Su Misura"

A muchos hombres les gustaría tener en pocas semanas trajes, sacos, pantalones, abrigos, camisas y corbatas realizadas a su medida.
Les contamos que esto es posible gracias al servicio "Su Misura"  ofrecido por Ermenegildo Zegna a sus clientes y se caracteriza por ser lo más destacado en sastrería personalizada.  Cada prenda es individualmente preparada, cortada y cosida según la talla individual, con la posibilidad de elegir el tejido de una colección sin precedentes de más de 700 telas de las fibras más preciadas en el mundo, incluyendo 200 telas creadas específicamente para cada temporada.
Los hombres que deseen tener un traje a la medida, podrán agendar una cita con el  especialista en Su Misura, Daniel Vargas entre el 11 y el 14 de marzo, en la boutique Ermenegildo Zegna ubicada en el Centro Comercial Andino, carrera 11 # 82 -01, previo agendamiento de cita a través del tel. 4757792 o del celular 3102937569.

Agenden su cita y podrán tener prendas de la exclusiva colección  Casual Luxury, lo más novedoso dentro del servicio Su Misura. Recuerden que es por tiempo limitado desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de marzo.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios