"Séducteur" para hombres fascinantes

Para el hombre seductor, fascinante, persuasivo que atrae todas las miradas, actitudes que precisamente se han tomado como referencia para que cada hombre diseñe su propio lookbook, llega para la temporada primavera verano 2015, la colección "Séducteur".

F Nebuloni en esta ocasión se inspiró en las regiones francesas, Séducteur está compuesta por prendas cómodas, casuales y elegantes, cargada de sofisticación. Los estampados,  las rayas, así como el Paisley, o el cuadro Vichy, estarán presentes en esta colección, camisas con diseño en las carteras y puños elaboradas con telas en algodones italianos y linos, con toques de ice touch siendo innovador para esta temporada aportando una versatilidad inmensa que permite usar una gran variedad de looks.

El blazer azul oscuro y negro, con algunos toques de durazno y camel se convierte en la prenda estrella, en materiales como el terciopelo, pantalones en naranja, verde limón con silueta slim y regular más pegadas al cuerpo. También se verán diseños de pantalones con pretinas enresortadas y jeans con detalles de bordados en los bolsillos y lavados oscuros. En el calzado la propuesta de cueros y napas, viene para zapatos en plateado y dorados, con accesorios como cierres y herrajes, en los deportivos se verán lonas y estampados sublimados con una paleta cromática que marcaran esta temporada destacando las combinaciones en gamos, cuero nebuck y napas argentinas e italianas. 
Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios