Rueda de Prensa Ixel Moda 2015

Se realizó la rueda de prensa para conocer los detalles de la séptima versión del congreso Ixel Moda 2015 en Bogotá. Les contamos que este año se abordará un tema que está en boga desde hace más de una década: el diseño estratégico con el lema "El futuro de la moda en Latinoamérica”.
Es así como la innovación, la diferenciación y la competitividad estarán presentes en Ixel Moda 2015. Los asistentes además de la agenda académica podrán disfrutar de la Pasarelas Ixel Internacional con Matías Hernan de Chile, Edu De Crisci de Argentina y Mariana Arellano de Venezuela. Las pasarelas Ixel Colombia estarán a cargo de Bettina Spitz, JUAN y Jorge Duque.
En cuanto a los contenidos y las conferencias, les contamos que el área de contenidos seguirá con el acompañamiento del Concilio Académico, éste estará conformado por el comité asesor y el comité técnico. El primero se conducirá como un órgano consultivo para la selección de temas y ponencias y estará integrado por un representante de cada universidad e institución educativa adscrita. El segundo operará como instrumento ejecutivo, deberá gestionar y decidir y estará conformado por 5 miembros: Danilo Cañizares el curador del congreso, Laura Novik la presidenta del comité, Alex Blanch, Regina Root y Adriana Betancur. Dentro de los importantes invitados se encuentran, Miguel Moro de Francia con la conferencia “Diseño Estratégico para una marca exitosa”; Gonzalo Brujó de España con la conferencia “Construyendo grandes marcas”, Massimo Casagrande de Italia con la conferencia “El verdadero sentido de la innovación"; y Paolo Ferrarini de Italia con la conferencia “Una respuesta de diseño integral y efectiva". Y este año estará "El Salón Artesanal"  que dará a conocer el trabajo de los artesanos de Bolívar.
Para acercarnos más a esta séptima edición de Ixel Moda pudimos ver un adelanto en pasarela de lo que veremos en este importante Congreso de moda en las Pasarelas Ixel Colombia. Jorge Duque es un diseñador que siempre habla con naturalidad sobre el cuerpo femenino, tiene claro un concepto de belleza y sueña con ver a las mujeres hermosas. JUAN también estará en pasarela, una Marca de moda masculina con una propuesta intelectual, clásica y subversiva. 
En la pasarela de Masglo by Lia Samantha se podrán apreciar diferentes piezas como abrigos, capas, chaquetas, maxifaldas, pantalones, camisetas para hombre y mujer, así como diseños vibrantes, divertidos e innovadores en las uñas.
Totto Tú presentará una pasarela llena de moda urbana, diversión e innovación. Los maletines, ropa y accesorios serán protagonistas y anticiparán lo que se impondrá para esta temporada. 
Otra pasarela importante es la de Bettina Spitz una diseñadora que se inspira en la armonía de la naturaleza y en el amor profundo por los animales, creando moda femenina. Les contamos que Ixel moda se une al movimiento de vida de la iniciativa "Modo rosa" con la pasarela M en la que participan las marcas Agua Bendita, Bronzini Active Mujer, Leonisa, Maaji, Onda de Mar, Paradizia y Touche con productos inspirados en las mujeres valientes y optimistas que afrontan el cáncer de seno. Las pasarelas nos van a sorprender. Como cada año Ixel Moda traerá una gran programación académica, pasarelas y eventos sociales. En esta rueda de prensa estuvimos los organizadores, diseñadores, prensa, amantes de la moda e invitados especiales
Patricia Castaño, Guio de Colombia, Santiago Escobar y Jorge Duque. 
Miguel Pla, Lia Samantha, Andrea Díaz y Santiago Alvarez.
Zahira Benavides, Diana Lemus, Danilo Cañizares y Erika Rohenes.
Lia Samantha.
Juan, Adriana Yunis y Bettina Spitz.

Invitados a vivir "El futuro de la moda en Latinoamérica” en Ixel Moda 2015 del 16 al 18 de Marzo en el Hotel Las Américas de Cartagena.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios