MIS FAVORITOS BLUSS

La marca Bluss, exclusiva de Éxito, celebra el mes de las madres con un proyecto especial para sus clientas. Se trata de Mis Favoritos Bluss una propuesta en donde la actriz y modelo colombiana María Helena Doering comparte sus prendas preferidas de la nueva colección de la marca, piezas indispensables en el armario de toda mujer adulta para verse moderna, glamurosa y elegante.

La selección del vestuario comprende desde pantalones, leggings, chaquetas y blusas hasta un saco tipo ruana y un vestido negro básico. Se destaca, en las prendas para clima frío, la tendencia barroca en colores oscuros como el café, azul cobalto y negro. Para los climas más cálidos y medios, la tendencia primaveral con estampados en colores pasteles. Las bases textiles son: algodón, lycra-algodón, ponte roma, índigos livianos, chifones estampados y viscosa. Esta colección está compuesta por 20 referencias. Moda femenina, para lucir de forma sofisticada y actual a cualquier hora del día.
Y por primera vez, Bluss lanza durante la temporada de madres, la línea Bluss Plus, especializada en tallas grandes. Es una colección en la que sobresalen las siluetas amplias y desestructuradas con detalles de bloques de color, brillo y estampados artísticos para las prendas superiores con una carta de color de azul cobalto, verde menta y coral. El vestuario de la parte inferior posee detalles ajustables como elásticos en cinturas y charreteras, que a la vez decoran las prendas. Son en total 8 referencias entre jeans clásicos, leggings, blusones y camisas estampadas disponibles desde la talla 18 a la 24 en 39 almacenes Éxito del país. Bluss Plus, una opción incluyente para que las mujeres se sientan cómodas, bellas y actuales con las últimas tendencias de moda sin importar su talla.
Ahora las mamás lucirán jóvenes, maduras, modernas, clásicas, ejecutivas o informales con esta colección. No importa cuál sea el estilo todas quieren verse bien y estar a la moda para eso está "Mis Favoritos Bluss". En el lanzamiento estuvieron medios de comunicación y expertos de moda. María Helena dio consejos claves para que cualquier mamá sepa qué debe usar, cómo sacarle provecho a su figura y cómo vestirse para cada ocasión.
María Helena Doering, Viena Ruíz y Carlos Mario Ortíz.
Graciela Torres y Sergio Barbosa.
Juliana Villegas, Adriana Munevar, Pilar Luna, Catherine Villota y Adriana Vega.
María Helena Doering, Carolina Fernandez y Sergio Barbosa.

A celebrar el mes de mayo con esta moda glamurosa que está basada en las piezas clásicas que toda mujer adulta debería tener en su armario. En Mis favoritos Bluss con María Helena Doering las mamás encontrarán sus prendas favoritas.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia



Comentarios