HAVAIANAS SE PONE DE MODA
El Restaurante Club Colombia nos recibió para tener una mañana con mucho estilo y moda, conociendo más sobre la marca brasilera Havaianas y su nueva colección.
La gran anfitriona de este evento fue la hermosa Maleja Restrepo, quien le dio paso a los ejecutivos de la marca para contarnos sobre la marca y la nueva colección. Victor Fonseca dijo que Havaianas representa una forma diferente de caminar y de ver la vida, una filosofía y un pensamiento llenos de color, alegría, libertad, comodidad y de las buenas vibraciones que transmite el espíritu brasilero, por lo que estamos muy contentos de poder comunicar en Colombia,el gran éxito que la marca ha tenido en el mundo entero y sus planes de expansión y crecimiento, así como el gran potencial que tiene en la región y en el país.
Ana Cristina Mesa mencionó que la marca es el
vivo reflejo de un estilo de vida que se quiere transmitir y hacer sentir a todo
aquel que la lleva consigo en sus pies y Aloisio Guarnieri nos hizo un recorrido por la historia de esta marca brasilera creada en 1962 e inspirada en las zori, que hoy tiene más de medio siglo y se ha convertido en una marca nombrada y reconocida a nivel mundial, con una personalidad inspiradora para aquellos quienes disfrutan del estilo relajado y divertido.
Para Finalizar, tuvimos una sorpresa llena de arte y música.
Mientras observábamos cómo se elaboraba este cuadro, pudimos constatar que Havaianas ofrece un mundo multicolor y variado de opciones, como ninguna otra marca de sandalias en el mercado, que el color es su ADN y su elección es la base del proceso creativo.
Y los invitados se dejaron conquistar por el estilo de Havaianas que por más de 50 años han estado en los pies de hombres, mujeres y niños; y han hecho parte del vestir de presidentes, reinas de belleza, deportistas, artistas, cantantes, actores y actrices famosos, y en general celebridades reconocidas a nivel mundial.
Maleja Restrepo, Guadalupe y Tatán Mejía. |
Claudia Echeverry, Carlos Calero y Paulina Ceballos.
Karen Bray y Alejandra Chamorro.
Comentarios
Publicar un comentario