Las tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías para el calzado y afines en Inspiramais.

Inspiramais es una exhibición especial desarrollada por expertos brasileños en la que se muestra los insumos para el sector de cuero y calzado. Esta muestra  cuenta con insumos  de las más importantes empresas brasileñas que presentan las tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías para la producción de calzado y afines. 
Tendencias de verano 10%
La exhibición llega a través del Proyecto By Brasil Components Machinery and Chemicals, llevado a cabo mediante una alianza entre la Asociación Brasileña de Empresas de Componemtes para cuero, calzado y manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). Todo esto se puede apreciaren un showroom que estará en dos de las principales ciudades del país, en Bogotá el 1 de abril y en Bucaramanga el 4 de abril.
Tendencias de verano 30%

Los empresarios colombianos tienen acceso a la información y a los insumos para el desarrollo de productos de moda y cuentan con la asesoría personalizada a cargo del consultor brasileño, especialista en investigación y desarrollo de productos de moda Rodrigo Zen, quien mencionó que dentro las propuestas planteadas en esta edición, se destacan la influencia de tonos solares como el naranja y más fríos como el azul y gris claro proponiendo nuevas combinaciones. La influencia de tejidos con fibras naturales y cueros son evidentes en la producción de nuevas propuestas.
Tendencias de verano 60%

Estuvimos en la exhibición de las tendencias de verano  2021 hablando con Rodrigo y nos explicó que trabajan con una metodología para el desarrollo de productos e investigación de  tendencias y pudieron establecer que estas tienen un ciclo de 18 meses. En esta exhibición primero presentan las tendencias que corresponden al 10% enfocadas en un consumidor autoral y a las marcas que tienen más concepto. Aquí se cuentan nuevas historias, se presentan las nuevas oportunidades tecnológicas y se destacan las texturas que se asemejan al papel, al concreto, las pinceladas del expresionismo de Van Gogh y los plisados. Una vez es entendido se continua con el 30% que tiene como foco al consumidor multiplicador con marcas de moda muy "fashion", aquí se aprecia el conocimiento tecnológico y la innovación, se destacan los holográficos y los brillantes y el ciclo finaliza con el 60% donde las tendencias son para los consumidores de masa, en el que se destaca los tonos de neon y el animal print en colores. 

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
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