Colección "Alto Verano 2016"

Nuestro viaje comienza en los años 70 y su movimiento de Paz y Amor. Las estampas floridas son la apuesta certera y presencia preponderante en la próxima estación. Para completar el escenario, el Flower Power trae también los flecos y los recortes como tendencia. Los tonos terrosos y los puntos de color ganan fuerza y garantizan el aire descontracturado y fresco que piden los días soleados. Todo en el mayor astral hippie chic.
Las fieras están sueltas e irresistibles en este alto verano. Y, una vez más, el animal print se reafirma como un tema fuerte del escenario fashion. En la Naturaleza Salvaje la onza y las cebras están más libres que nunca y pueden venir en un total look o en detalles. La estampa es obligatoria para quienes quieren estar a la moda y ganar un aire tropical.
El calor de los trópicos pide actitud y mucha modernidad. Nada mejor que los artículos con terminaciones metalizadas para dar un aire high-tech al look. El Metal Glam los metales son estratégicamente aplicados dándole a las piezas la modernidad de la estación, como podemos comprobar dentro y fuera de las pasarelas internacionales. Desde lo clásico hasta lo casual. 

Da armadura fashion a los detalles brocados, efectos metalizados, bordados con cristales y pedrerías, además de apliques de metales son los puntos claves de esta tendencia.
Sol y mar es la combinación perfecta para usar y abusar de los colores claros, rayas –uno de los highlights de este alto verano. El Sporty, obligatorio para esta estación, viene reinventado y con mucho de nosotras sobrepasando los gimnasios, ganando las calles y playas con accesorios coloridos y tecnológicos. Colores contrastantes, flecos, suelas anchas y matelasse traducen visualmente la esencia de esta tendencia.
Embarque en este viaje y sienta el fresco clima Cruise que refresca los puntos más glamorosos, de Ibiza a Trancoso, pasando por Mykonos, Caribe y Costa francesa. El blanco es obligatorio y las rayas imperan. Y el Bleu, blanc, rouge es siempre actual. Colores azules en variadas tonalidades amalgamados con accesorios en la misma línea que realzan los looks y hacen de las bellas portadoras de la colección mujeres de vanguardia, atrevidas, pero sobre todo  glamorosas.
Fotos: Cortesia Ofician de prensa Copyright ©.
Fotos pasarela: Cortesía oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios