Lanzamiento Colección Otoño-Invierno de JLO By Jennifer López

Estuvimos en el Centro Comercial Unicentro para conocer la marca de JLO By Jennifer López que además nos presentaba su colección Otoño-Invierno. De estas manera Jennifer López llegó a Colombia para conquistar el mercado latinoamericano. Uno de los aspectos que más llamó la atención es que Colombia fue el primer país escogido por la artista para dar a conocer su ropa en el sur del continente.
Juan Aristizabal el gerente Jlo para Colombia fue el encargado de darnos a conocer esta propuesta y mencionó que primero llega a Colombia porque la mujer latina se identifica con las características de JLO.
La gran anfitriona fue Maria Fernanda Navia y con una pasarela pudimos conocer la Colección Otoño-Invierno 2015 de JLO By Jennifer López. Esta marca busca que todas las mujeres se sientan empoderadas, independientes y sensuales. Son mujeres que tienen el control en cada momento del día y son muy versátiles. Fue una noche muy fashion con invitados especiales.
 Giovanny Mancera, Maria Fernanda Navia, Joseph Feterman y Susana Rojas
Johanna Moreno, Cindy Better, Alajandro Otero y Yuriko Londoño.
 Javier gómez, Bebsabe Duque, Juan Aristizábal y Marianela Quintero.

Para las mujeres éxitosas, trabajadoras, sexys y glamurosas ya está en Colombia JLO by Jennifer López en las grandes tiendas Xuss.


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
Fotos pasarela: Cortesía oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo



Comentarios