Lanzamiento colección 70S Folk

Estuvimos en Starbucks de la Zona G disfrutando de un delicioso brunch para conocer la colección 70S Folk de Emporium y disfrutamos de una mañana fashion conociendo tendencias y la nueva propuesta de la marca.

Para comenzar se hizo la presentación oficial y los directivos se presentaron, nos contaron importantes detalles de la compañía que es de Cali, su concepto y cada nos contó cual es su función. Posteriormente Alejandro Espinoza comenzó con la presentación de la colección.
Para apreciarla mejor, se realizó un desfile y así pudimos ver los detalles. La colección está inspirada en looks retro, con estampados de patchwork sobre blonda y siluetas. Los jeans acampanados, blusas campesinas cortas y talles altos, lo que añade un estilo casual e informal a la moda de los 70's.
El color continúa impactando con cálidos tonos de camel, tabaco y chocolate, que encabezan la paleta de colores. Como novedad está la combinación de rojos intensos con azul índigo en tonos medios oscuros.
Pudimos apreciar Blonda estampada, crepes, denim, viscosas y tencel. El desfile terminó como pueden ver en la imagen. A este brunch asistimos medios de comunicación, los directivos de la marca e invitados especiales.
 Tania Martinez, Juliana Moreno y Angelica Blandon.
 Yuriko Londoño, Eliana Gutiérez, Alejandro Espinoza, Alejandra Manotas, Norma Nivia y Juan Gabriel Fernández.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios