El "Backpack" un accesorio clave para esta temporada

El Backpack es un accesorio que quienes buscan comodidad para la oficina, volver a la juventud sin dejar de ser sofisticadas, le gustan los planes culturales o caminar por la ciudad.
Vamos a compartirles un reportaje de tendencias que habla de cuatro razones para volver al backpack. 
De vuelta a la juventud:
Es el accesorio perfecto para encontrar comodidad y libertad sin perder estilo, porque un backpack de cuero nunca va a dejar de ser sofisticado ni divertido. Este tipo de cartera es clásica pero muy versátil, puede acompañar a la oficina o a un brunch campestre y siempre hará lucir bien.
Para caminantes con estilo:
El backpack es la mejor opción para todos los caminantes metropolitanos que están en la onda healthy y para todos los que prefieren el transporte público o medios de transporte mas sencillos como la bicicleta para evitar los trancones. Si usted acostumbra a caminar por la ciudad y es una amante de los museos y de los planes culturales, con el backpack tendrá la oportunidad de tomar fotos con las manos libres y retratar lo mejor del arte contemporáneo. 
El Toque Académico:
Para todas aquellas trabajadoras que siempre quieren tener un look impecable pero que cargan con objetos tecnológicos y elementos de trabajo, el backpack es la respuesta. En esta temporada, este complemento clásico es una tendencia mundial con propuestas en cuero, cortes innovadores y finas terminaciones para ofrecer un producto funcional y sofisticado. Es un accesorio práctico porque no ocupa mucho espacio, pero tiene la capacidad de guardar lo que se quiera. 
Hands Free:
Este accesorio es sinónimo de comodidad y libertad. El valor agregado además de ser muy trendy, es que permitirá cargar elementos grandes dejando las manos libres. Está diseñado con diferentes bolsillos y funcionalidades tanto en el interior como en el exterior para guardar diferentes tipos de objetos.
Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios