Lanzamiento International Footwear and Leather Show IFLS 2015

Estuvimos en el Lanzamiento de la 13a edición del International footwear and leahter Show que se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero en Corferias en Bogotá. como siempre la feria ofrecerá tendencias de moda, pasarelas, exposición de materias primas y producto terminado.

Con la presencia de los más importantes ejecutivos que hacen posible esta feria, el doctor Luis Gustavo Flórez nos contó los detalles de lo que será esta versión. El IFLS reunirá a más de 500 expositores de Colombia, Brasil, China, españa, Italia, México y Portugal entre otros paises. La feria concentrará toda la oferta de producto terminado en marroquinería, calzado y prendas de vestir en cuero. Una completa agenda académica que contará con "speakers expertos" de diferentes lugares del mundo. También habrá un área de  Instituciones educativas, enfocada a la promoción de programas de diseño y formación técnica del sector. En el IFLs tendermeos un Area de emprendedores para conocer a los neuvos talentos. Se presentarán las principales tendencias de la moda , del cuero y del calzado para la temporada otoño-invierno 2015/2016 con pasarelas donde veremos marcas y diseñadores nacionales e internacionales como Julia de Rodríguez, julieth estrada, Deisy Santafé, textiles romanos, Siuk, Bayside y otros más. Para entrar en contexto vimos un adelanto de lo que se verá en la feria.
La pasarela comenzó con Julia de Rodríguez, que nos presentó un adelanto de su colección inspirada en ropa y adornos rusos.
Continuamos con Julieth Estrada que presenta su colección "Omnipotencia ancestral", inspirada en la deidad femenina.
La pasarela terminó con la diseñadora Deisy Santafé que nos presentó un avance de su colección "Doble mirada" inspirada en las diversas formas de expresión colombiana. Aquí les dejamos en imágenes el momento en el que  finalizó la pasarela.
Como siempre a este importante evento asistieron invitados especiales, diseñadores y medios de comunicación.
Julieth Estrada y Diana Lemus.
Deisy Santafé, Angela Useche y Erika Ruini.

Andreina Solorzano, Carolina Castro y Claudia Castro.
Fotos: Mauricio Hernández @maohergu.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios